Cultura

Una sesión de risas con la obra ‘Terapias de pareja’

02 de agosto de 2019

Una vez más el público podrá reírse a carcajadas desde el próximo 27 de agosto hasta el 15 de septiembre con la puesta en escena titulada “Terapias de parejas. Un cocktel de risas”, en el Teatro El Ángel.
Según los organizadores la comedia sumergirá al público en el divertido mundo de vivir en pareja, con sus altas y bajas, pero siempre disfrutando el lado positivo de las relaciones. Estos cuatro los harán reír sin parar desde sus cómodas sillas de Teatro El Ángel.


Con actuaciones especiales de los primeros actores Neysa Ferguson y Felix Gómez, acompañados de Luis Gustavo Macías y Dayra Torres. De martes a viernes: 8:00 p.m., mientras, los sábados y domingos será a las 4:00, 6:00 y 8:00 p.m.

La Abuelazón
LUGAR: Teatro El Ángel
TEMPORADA: Julio
HORARIO: Aún por anunciar
BOLETOS: B/. 20.00
SINOPSIS: La Abuelazón es una comedia escrita por Jonathan Prosper, dedicada a las mujeres y en especial a las abuelas. Jaqueline es una periodista de televisión que nos lleva en un viaje por el tiempo a conocer a su mamá y a su abuela.


Sus vivencias y ocurrencias, sus tristezas y alegrías. Una obra en donde hombres y mujeres se verán reflejados y donde todos se darán cuenta que cada uno tiene o tuvo a la mejor abuela del mundo. Comedia apta para toda la familia, la cual los hará recordar y disfrutar todos esos momentos divertidos con la matriarca de la casa.

Teatro 3Teatro 3Teatro 3

Karoline Santana
[email protected]
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR