Cultura

La radio Católica en Panamá estrena casa

02 de agosto de 2019

La emisora oficial de la Arquidiócesis de Panamá, Radio Hogar, trasladó su sede al arzobispado de Panamá, con el objetivo de modernizar sus instalaciones para seguir brindando contenido de guía espiritual y entretenimiento sano al público panameño.


Nitzie Alcíbar, administradora de la emisora, manifestó que “Radio Hogar se mudó para la arzobispado desde el 29 de mayo, también para mantener a todos los medios de comunicación de la Iglesia Católica en un solo lugar”.


Según Alcíbar, “estamos actualizando los sistemas de difusión y proyectamos que en un futuro empecemos a realizar trasmisiones en vivo desde la cabina, a través del Internet y un proyecto de aplicación móvil, en el que se podrá sintonizar y conocer mejor la programación”.


Radio Hogar se escucha a través de las frecuencias 93.1 en provincias centrales y Veraguas; 94.1 en Panamá y Panamá Oeste: 101.1 en Darién; 103.7 en Chiriquí y Bocas del Toro; y 99.1 en Colón.


Alcíbar indicó también indicó que la programación diaria de la emisora es bastante variada. “Además del Rosario, la Santa Misa y los programas religiosos; hay proyectos educativos como ‘El maestro en casa’, ‘Libertad, verdad y justicia’, que también se complementan con cortinas musicales y culturales”, agregó.


Radio Hogar fue fundada el 31 de octubre de 1954 y tiene la misión de brindar una formación de valores éticos, culturales y cristianos a toda la sociedad.

GINA ARIAS RIVERA
[email protected]
Instagram: riverarias92
Twitter: @riverarias92

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR