Cultura

La moda ecoamigable se tomará Albrook Mall

02 de agosto de 2019

Por segunda ocasión la “Eco Week, moda, arte y cultura” se encargará de exaltar la importancia de incluir procesos ecológicos en la industria de la moda y dar a conocer al mercado panameño los productos de los artistas emergentes. El evento será en el pasillo del Koala de Albrook Mall, desde el próximo 30 de mayo hasta el 2 de junio.


Nadkyi Duque, gerente del centro comercial, manifestó que “los visitantes podrán disfrutar el derroche de talento que hay en el país. Este año venimos innovando, vamos a tener muestras de cine, festival gastronómico y de teatro, por lo que vamos a tener mucho más que ver”.


Según Duque, “habrá espacio para nuestros pintores, diseñadores, orfebres, artesanos, músicos, actores y de marcas del mall”.


La segunda versión del festival será dedicada a los 500 años de fundación que cumple la ciudad capital y además, también se rendirá homenaje al mes de la etnia negra con la presentación del diseñador Alex Adames y su colección inspirada en la cultura afrodescendiente.


Viera Algandona, productora asociada del evento, indicó que “además de dar un aporte sobre la importancia de darle continuidad al cuidado del ambiente, estamos brindando una plataforma a los artistas nuevos para que expongan sus productos”.


Los organizadores revelaron que la entrada es gratis y se tomará en cuenta la opinión del público para la escogencia del mejor diseñador ecológico, la cual representará el 50% del resultado, el resto será por jurado.

carivicarivi

GINA ARIAS RIVERA
[email protected]
Instagram: riverarias92
Twitter: @riverarias92

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR