Organización Señorita Panamá escogió a las 24 candidatas del certamen

La Organizacion Señorita Panamá ya seleccionó a las 24 mujeres más hermosas del país, quienes se disputarán las coronas que representan a nuestro país en...
Karoline Santana |

La Organizacion Señorita Panamá ya seleccionó a las 24 mujeres más hermosas del país, quienes se disputarán las coronas que representan a nuestro país en los concursos internacionales.

A través de las redes informaron que este año el certamen  tiene un nuevo formato de competencia, más dinámico y emocionante. Lo que permitirá  darle la oportunidad a cuatro nuevas regiones para ser representadas en el evento anual. 

Este año se sumaron cuatro nuevas bandas oficiales que serán anunciadas por el Presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, en la conferencia de prensa que servirá para presentar además a las bellas aspirantes. 
Dentro de la preparación de las candidatas, serán atendidas de forma exclusiva por profesionales de trayectoria nacional e internacional en disciplinas de alto rendimiento. 
Próximamente se comunicará el calendario oficial en el que se incluye el evento de presentación a la prensa, que este año servirá para imponer las bandas desde el inicio del concurso, contrario a lo que se hacía antes, en la Gala Nacional de la Belleza. 

La Gran Final, pactada para el mes de junio, será transmitida en directo por Telemetro y en la que Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá 2018, Solaris Barba, Señorita Panamá Mundo 2018, Shirel Ortíz, Señorita Panamá Internacional 2018 y Diana Lemos, Señorita Panamá Tierra 2018 se despedirán para conozcamos a las nuevas reinas nacionales.