Cultura

IFF Panamá anuncia innovaciones para la edición 2019

02 de agosto de 2019

Los organizadores del Festival Internacional de Cine de Panama (IFF Panama, por sus siglas en inglés) informó que en su versión 2019 ofrecerán al público una nueva sección de trabajos emergentes elaborada por cineastas panameños. “Perspectiva Panamá / Panama Perspective” es el nombre de este espacio en la programación del festival que busca incentivar la expresión y comunicación de las historias de los realizadores locales y en consecuencia la del país.


“El cine de Panamá se sigue fortaleciendo, y en IFF Panamá nos propusimos crear un espacio dedicado a nuestras historias y voces. IFF Panamá consolida a través de esta sección su rol como impulsor del cine panameño, pues durante el festival no solo la audiencia podrá disfrutar las obras panameñas, sino también el público que nos visita desde otras latitudes para el Festival. Les damos la bienvenida a estas voces frescas”, explicó Pituka Ortega Heilbron, directora ejecutiva de IFF Panamá.


Películas para a Familia
Este año también se ha adicionado películas dedicado a las familias y pequeños. “Este espacio es para que niños de todas las edades disfruten la magia del cine, y en este programa IFF Panamá incluye películas que deleitarán a toda la familia, dando un vistazo a la vida en otras partes del mundo”.

TE PUEDE INTERESAR