Cultura

FAE invita a las familias a pasar un domingo de teatro

02 de agosto de 2019

El público celebra los 500 años de la ciudad y que somos Capital Cultural de Iberoamérica, de la mejor manera, una fiesta con lo mejor del teatro y la danza contemporánea del mundo es lo que se refleja en los rostros de los asistentes a cada función del Festival Internacional de Artes Escénicas que sigue su excelente programación.

El #FAE2019 sale a las calles

EL domingo 17 las 3:30pm salimos en desfile del Parque de Santa Ana hasta la plaza Catedral, donde esperamos a toda la familia con zanqueros, malabaristas, magos, teatro, capoeira, circo, danza y muy importante teatro para la familia por nuestros invitados de Costa Rica, “Genkidhama”, en actividad al aire libre y gratuita.

En la noche será la presentación de Argentina y la comedia dramática “Como si pasara un tren” que aborda la vulnerable relación de una madre y su hijo. Él es un adolescente con retraso madurativo que desea con pasión y profundidad ser él mismo y desarrollarse. La madre, sobreprotectora y temerosa, le transmite sus miedos y la imposibilidad de alcanzar los sueños. La llegada de la prima que viene de la capital a pasar una temporada en “el campo”, será la que genere el cambio de aire de esta relación, en la franja internacional a las 07:30pm en el Teatro LaPlaza.

Y como si fuera poco, a las 9:30 pm en el Teatro Gladys Vidal del edificio Hatillo., Belén Pasqualini nos hará un recorrido por la vida de Christiane Dosne Pasqualini, una figura fundamental a nivel internacional en la investigación de la leucemia. “Christiane” nos sumerge en el viaje de su protagonista, quien, fue la primera mujer que integró la Academia Nacional de Medicina.

Les recordamos que todos los boletos para las funciones internacionales están de venta en https://ventas.ticketplus.com.pa/ o en la misma  taquilla de los teatros y serán presentadas en la franja delas 7:30 pm en su respectivo Teatro, mientras que a las 9:30 pm el costo de las obras nacionales. Será a un valor simbólico de B/ 1.00 directo en taquilla. Christiane será a B/ 5.00.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR