Trabajan en propuesta para devolver el 7% a turistas que escojan Panamá como destino

En Panamá se desarrolla por segundo día consecutivo el primer Congreso Internacional de Centros Comerciales en el centro comercial Albrook Mall y los organizadores aseguran...
  • Trabajan en propuesta para devolver el 7% a turistas que escojan Panamá como destino
Gina Arias |

En Panamá se desarrolla por segundo día consecutivo el primer Congreso Internacional de Centros Comerciales en el centro comercial Albrook Mall y los organizadores aseguran que una de sus propuestas para atraer a más turistas es devolverles el 7% de las compras que realicen en el país.


Nadkyi Duque, Presidenta de la Asociación Panameña de Centro Comerciales (Apacecom), que organiza la actividad, dijo que la asociación está enfocada en impulsar a Panamá como destino de compras y traer compradores.


“Estamos trabajando en este momento en crear atractivos o beneficios para que prefieran a Panamá como la mejor opción de compras en la región. Una de esas propuestas que estamos impulsando es la de la devolución del 7% a los turistas. Estamos trabajando en la propuesta y una vez la tengamos lista para poder presentarla. Es algo que estamos consensuando con otros gremios”, explicó Duque.


Este evento reúne a directivos de diversas partes del mundo para discutir las tendencias en el futuro del mercado.


Entre los conferencistas que participaron de este congreso destacó el gurú de mercadeo Andy Stalman, quien resaltó que en la actualidad el mercado valora más a las marcas con propósito y comprometidas con causas sociales en su ponencia sobre "El renacimiento de los centros comerciales".


Stalman es un experto en el área de retail y marketing, de nacionalidad argentina.


Congreso Albrook

B.Perea | Parte de los asistentes al primer Congreso Internacional de Centros Comerciales.