Cultura

Resaltarán la lengua francesa con la cultura

02 de agosto de 2019

Danzas, cine, gastronomía y exposiciones serán presentados hasta el próximo 31 de marzo con la versión 49 de la Francofonía, fiesta de la lengua francesa.


Agenda


Esta semana todos los eventos serán a las 7:30 p.m., en la Alianza Francesa. Hoy, inaugurará con la exposición “SPIROU4RICHTS”; mañana, tendrán el concierto Consort Musik; el jueves, se proyectará la cinta “La Boda”. Mientras, el lunes 18, presentarán la película “Inseparables”; el próximo 19 de marzo será el Festival de Artes Escénicas en el Teatro En Círculo a las 7:30 p.m., el 20 tendrán las películas “Gardhi” y “Primera dama de la evolución”.


El 21, en el Auditorio del Patronato de Panamá Viejo a las 7:00 p.m., será el evento “Rock the Casbah”; al mediodía del 23 presentarán el show Nina Concept Store y a las 6:30 p.m., “El Principito” en Panamá Pacífico, entre otros actividades.


Mientras, el 25 de marzo inaugurarán la exposición “Cultura de Egipto” en la Alianza Francesa, a las 7:30 p.m. En tanto, el 26 podrán apreciar la cinta “Adiós Carmen” en el auditorio del Patronato de Panamá Viejo a las 7:00 p.m. El 27, en el Teatro La Plaza, tendrán la obra “Un Dios salvaje” a las 7:30 p.m., el 28, en el Ateneo de la Ciudad del Saber a las 8:00 p.m., presentarán el espectáculo “World Music Panamá”.


El gran cierre se llevará a cabo el próximo 29 de marzo en la Alianza Francesa a las 7:30 p.m.
La celebración será para todas las edades y presentada por 13 países.

Karoline Santana
[email protected]
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR