Cultura

Medio siglo de entrega

02 de agosto de 2019

En Albrook Mall, a lo lejos, apreciamos a dos personas que iban un poco deprisa, pero uno al lado del otro. Al acercarnos descubrimos que se trataba de la señora María de Garibaldo y su esposo Jorge Garibaldo, quienes en un principio se mostraron bastante tímidos.

Los enamorados, que son para su familia y personas cercanas, un ejemplo de que el verdadero amor sí perdura con el tiempo, no duraron en contarnos su gran historia.


Y es que, estos tórtolos, llevan 52 años de casados y conviven como si fuera el primer día de unión matrimonial.


La esposa expresó que a ambos les gusta pasear mucho, no les importa cuál sea el lugar, lo que realmente les interesa es poder estar juntos.


Los unió un baile


Entre risas y mirándose a los ojos recordaron que se conocieron en un baile de orquesta nacional. Contaron que en aquellos tiempos eran muy comunes estas actividades que les gustaba asistir.

El acercamiento y amor a primera vista se dio cuando el señor Jorge Garibaldo la invitó a bailar, desde ese momento nunca se han podido separar. En la actualidad han continuado disfrutando de las fiestas bailables, porque es la pasión de ambos.


Celebración en familia


Ella dijo que hasta el momento el único plan que tiene es pasar el próximo 14 de febrero en familia, disfrutando de una cena y compartiendo anécdotas con sus seres queridos.

S

TE PUEDE INTERESAR