Cultura

Festival de la Juventud

02 de agosto de 2019

Las actividades artísticas religiosas comenzarán desde mañana hasta el próximo domingo 27 de enero junto a la JMJ.

El Festival de la Juventud “Alégrate” se desarrollará del 22 al 25 de enero en distintos puntos del país.


El evento busca unir a los jóvenes de todo el mundo, los cuales compartirán sus talentos artísticos y religiosos. También hablarán sobre sus experiencias.


Durante esos días tendrán presentaciones teatrales, danza, música, exposiciones, conversatorios, debates y cine.


Agenda


Biomuseo, Albrook Mall, Tower Center, Embajada de Francia, Iglesia Guadalupe, Santuario Nacional y Museo del Canal tendrán exposiciones de 1:00 a 9:00 p.m., del 21 al 27 de enero (Albrook Mall hasta el 7 de febrero).


Harán la misa de apertura mañana en el Teatro Gladys Vidal, Teatro Balboa, Teatro Anita Villalaz, Teatro Ascanio Arosemena y sala audiovisual del Museo del Canal, todos de 6:00 a 7:00 de la tarde.


Desde el jueves, las presentaciones artísticas en la Cinta Costera serán a partir de la 1:00 a 11:00 p.m., mientras, mañana y el miércoles desde las 3:30 de la tarde.


Multiplaza, Teatro Anita Villalaz, Teatro Ascanio Justo Arosemena, Figali, Teatro Anita Villalaz, Teatro Balboa, Teatro Ascanio Arosemena harán presentaciones teatrales y de cine donde proyectarán situaciones importantes para los jóvenes desde una perspectiva cristiana. Las actividades se llevarán a cabo los 23, 24 y 25 de enero, los horarios varían.

Karoline Santana
[email protected]
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR