Cultura

Presentan candidatas a reinas del Carnaval capitalino 2019

02 de agosto de 2019

En un ambiente de celebración, la Autoridad de Turismo de Panamá y la Comisión del Carnaval Capitalino presentaron a las 14 jóvenes que aspiran a coronarse como la reina del Carnaval Panamá: un país en fiesta 2019.

Las 14 candidatas, entre 18 y 25 años de edad, son: Andrea Guevara (comarcas), Astrid Arguelles(Veraguas), Fianeth Corro (Contadora), Luisa Iribarren(Panamá Centro), Margiorie Pinilla (Bocas del Toro), Melany Fuentes (Panamá Oeste), Nicole Pinto(Los Santos), Nicole Villarreal (Taboga), Paulette Sánchez (Coiba), Sara Arosemena (Chiriquí), Valerie Falcón (Coclé),Victoria López (Colón), Yuleisy Ortiz (Panamá Este) y Zuleymi Sánchez (Herrera).

“Todo está listo”, aseguró la Comisión del Carnaval Capitalino, para escoger, el próximo 15 de noviembre, a la sucesora de Yanidia Maure, actual reina del Carnaval capitalino y a las dos princesas.

El evento se realizará en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlántico Pacífico, a partir de las 7:30 p.m., cuando se permitirá el acceso al público.

El escenario y la coreografía que se montará en el Teatro Anayansi, donde las concursantes serán las principales protagonistas, estarán bajo la producción del bailarín panameño Ángel Vergara, quien ha representado al país en competencias internacionales de baile y es el actual director de Steps Producción 507.

Este año la actividad pretende superar el show del año pasado con un espectáculo de talla internacional, que será la sorpresa de la noche al igual que las presentaciones de artistas nacionales, prometió Vergara.

El administrador de la ATP, Gustavo Him, manifestó que la inversión para el carnaval del próximo año se mantiene en 1 millón 500 mil dólares para la ciudad capital y 700 mil dólares para el interior del país.


"Este evento es importante para el sector turístico, porque impacta la economía de la ciudad y el interior del país”, manifestó.

Candidatas carnaval 2019

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR