Cultura

Burger King se burla del rapero Kanye West y de McDonald's

02 de agosto de 2019

EFE |  La cadena de hamburgueserías Burger King en Reino Unido se ha burlado del rapero estadounidense Kanye West y de su preferencia por su principal competidor, McDonald's, a través de la red social Twitter. El controvertido cantante, marido de Kim Kardashian, escribió en esta red social: "McDonald's es mi restaurante favorito", a lo que la cuenta oficial de Burger King en el Reino Unido contestó en tono socarrón que "eso explica muchas cosas".


Respuesta que se ha hecho viral en las redes sociales y que ha recibido, de momento, más de 980.000 "me gusta" y hasta 258.000 retuits.


Una repercusión que contrasta con el número de seguidores que tiene la cuenta oficial de Burger King UK que apenas supera los 34.000.


West no se ha pronunciado sobre la respuesta de la cadena de comida rápida en su perfil, en el que tiene más de 28,7 millones de seguidores.


El rapero protagonizó el mes pasado una sonada reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca en la que llamó "héroe" al mandatario.


Sin embargo, días después escribía en Twitter que se iba a distanciar de la política y a centrarse en su faceta creativa porque "había abierto lo ojos" y se había dado cuenta de que han utilizando su figura para "difundir mensajes" en los que no cree.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR