Cultura

Rubén Blades regresa a la universidad para apoyar a jóvenes

02 de agosto de 2019

El cantautor panameño Rubén Blades reveló que está entusiasmado con la oportunidad de promover el valor de la música como instrumento de cambio social con la comunidad de la Escuela Steinhardt de Cultura, Educación y Desarrollo Humano de la Universidad de Nueva York (Estados Unidos). 

"Tener información y no compartirla es malgastar el conocimiento y para mí, será un privilegio conectar con estudiantes que sienten pasión por las causas en las que creen. Espero que mis experiencias puedan ayudar a los estudiantes y otros miembros de la comunidad de New York University (NYU) a considerar las implicaciones más amplias de la desigualdad en América Latina y el resto del mundo, y como avanzar ideas para el bien social", expresó en Instagram el intérprete de la famosa canción "Pedro Navaja".

Por su parte, los encargados de la casa de estudios detallaron que el ganador de múltiples Grammy fue nombrado "el primer erudito de nuestro decano en la residencia".

"Durante el período de visitas de un año, Blades se reunirá con estudiantes y profesores para explorar colaboraciones para promover y fomentar la diversidad  de ideas de cambio social a través de la música. También, ayudará a elevar aún más la voz de la comunidad latina y la población estudiantil", relataron.

Ruben Blades universidad

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR