Cultura

Erika Ender, en el Carnaval de Brasil

02 de agosto de 2019

La cantautora Erika Ender será la embajadora cultural de la primera escuela de samba de Brasil, Estácio de Sá, en el desfile del Carnaval de Río de Janeiro en 2019.

Ender será la figura que se destaque en el desfile la fe y devoción del pueblo panameño al Cristo Negro de Portobelo, el próximo 2 de marzo.

Proyectos
Actualmente, promueve su más reciente hit “Donde” (en su versión remix junto al dúo cubano Gente de Zona) como parte de la banda sonora de la novela “O Tempo Não Pára”, que se transmite por la Red Globo Televisión.

“Siempre soñé con formar parte del Carnaval de Río de Janeiro, por lo que significa para el mundo y por el amor que le tengo a mi segunda tierra, Brasil. Lo más bonito de tener el honor de ser escogida como figura de destaque y Embajadora Cultural de esta legendaria escuela de samba, Estácio de Sá, es representar, en este famoso carnaval de alcance mundial, a la tierra que me vio nacer: Mi Panamá”, dijo la cantautora.

La compositora estará en Brasil en noviembre, ya tiene programado visitar al barracão y los ensayos que la escuela de samba hará semanalmente, camino al Carnaval 2019. A lo largo de su trayectoria artística ha obtenido Latin Grammy y Billboards.

vani

Karoline Santana
[email protected]
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

TE PUEDE INTERESAR