Cultura

Se casan el actor Vincent Cassel y la joven modelo Tina Kunakey

02 de agosto de 2019

AFP | El actor francés Vincent Cassel, de 51 años, dijo "si" el viernes a una modelo de 21 años, Tina Kunakey, en la alcaldía de Bidart (suroeste), constató una periodista de la AFP. Con traje blanco, camisa rosada y gafas negras, Cassel esperó a su futura esposa en la plaza de la alcaldía de la pequeña estación balnearia vecina de Biarritz.

Con largo traje de novia color blanco y cabellera liberada hacia sus espaldas, la novia llegó a la alcaldía en un auto Bentley negro.

Los novios estaban rodeados de unos cien invitados, entre ellos los actores Elie Semoun, Gilles Lellouche y la actriz Adèle Exarchopoulos.

La pareja salió de la alcaldía bajo una lluvia de pétalos color rosa.

En la mañana, los servicios municipales limpiaron los muros de piedra de la alcaldía, donde durante la noche se hicieron pintas que decían "Mujer objeto pornotizada", "matrimonio machista, sexoesclavista".

Tina Kunakey, nacida en Francia de padre marroquí originario de Togo y una madre siciliana, creció en el suroeste de Francia, antes de expatriarse a Madrid para hacer sus primeros pasos en el modelaje.
La recepción será por la noche en un restaurante muy famoso de Arcangues, pueblo situado en una colina, cerca de Biarritz.
Vincent Cassel se divorció de la actriz italiana Monica Bellucci con la que tuvo dos hijos.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR