Cultura

Propuesta extranjera que cautivará en Feria del Libro

02 de agosto de 2019

Textos de autoayuda, guía para tener un matrimonio feliz, novelas documentales, poemas, cuentos para niños e historias de amor son parte de la selección de relatos que el público podrá disfrutar a partir de mañana en la Feria Internacional del Libro, que inaugurará en Atlapa.

Las puertas abren a las 10 de la mañana para que jóvenes y adultos se sumerjan en el fascinante mundo de la lectura.

Una de las autoras que presentará su obra en la actividad cultural es la dra. Maite Moyá, se trata del Libro  “Liderapia, el lenguaje de la mente”, el cual se divide en tres partes: cómo las habilidades comunicativas influyen en nuestro bienestar y desarrollo personal; cómo se origina el primer eslabón de nuestra comunicación y pensamientos e historias reales de mujeres que alcanzaron el liderazgo.

También, estarán los youtubers colombianos Alberto Villarreal y Ami Rodríguez, contando sus experiencias al público.

Las aventuras de Ami 23

Ami Rodríguez. Estará el 15 de agosto en el salón San Lorenzo, de 3:00 a 5:00 p.m. En este libro el youtuber cuenta muchos aspectos de su vida.

jorge fornet libro salvar el fuego456

Jorge Fornet.  El ensayista cubano presentará esta obra que son notas sobre la nueva narrativa latinoamericana, el 16 de agosto en el salón Lagunilla, a las 5:00 p.m.

Abelardo Sanchez Leon libro Poemas reunidos234

Abelardo Sánchez León.  Hablará de su obra “Poemas reunidos”, una recopilación de sus poemas, el 16 de agosto en el salón Chocoe, a las 5:00 p.m.

Javier Moro.  Recrea en Mi pecado una historia que sucedió. Su protagonista es la actriz española Conchita Montenegro. Lanzará el libro el 17 de agosto en el salón Boquete, 7:00 p.m.

Darys Estrella libro El hierro que forjo a la dama

Darys Estrella. Cuenta en “El hierro que forjó a la dama” cómo, gracias a su esfuerzo, ética y decisión, consiguió triunfar en Wall Street. Estará el 18 de agosto en el salón Lagunilla, 6:00 p.m.

César Lozano.  Presenta un texto para que la gente mantenga una actitud positiva ante la vida. El lanzamiento será en el salón Boquete, el 18 de agosto, 2:00 p.m.

Jorge Volpi.  Obtuvo el Premio Alfaguara con  “Una novela criminal”, un libro que plasma la situación de México. Son 500  páginas que  desarrollan una “investigación que ni los jueces ni  periodistas hicieron para desenmascarar a una policía corrupta”. Estará el miércoles 15 de agosto en el salón Bejuco, 5:00 p.m.

Rabino Aaron Laine. Presentará la obra “GPS para un matrimonio más feliz”. Un libro con las herramientas necesarias para consolidar y mejorar la relación matrimonial. Hablará de esta guía de consejos claves,  domingo 19 de agosto en el salón Trenzado, a las 4:00 p.m.

Santiago Rojas Arroyo.  El autor colombiano lanzará en la FIL su primer libro de ficción el viernes 17 de agosto a las 6:00 p.m., en el salón Lagunilla.

David Unger. En El Manipulador cuenta la historia de un abogado rico y carismático que es asesinado. Lo lanzará el 16 de agosto en el salón Lagunilla, a las 6:00 p.m.

Nacarid Portal libro quinientas veces tu nombre

Nacarid Portal.  Trae el primer volumen de su saga “Quinientas veces tu nombre”, una obra que considera es el inicio de un cambio que hará que se descubra el verdadero significado de nuestra especie.  La presentación se hará el 18 de agosto en el salón Boquete, a las 4:00 p.m.

Dra. Maite Moyá.  Ayudará al público con “Liderapia, el lenguaje de la mente”, el primero de una saga de 9 libros basados en el entrenamiento de la mente a través del desarrollo de habilidades comunicativas que aumentan el liderazgo. Estará el sábado 18 de agosto, 2:50 p.m.,  salón Chaquira.

Zulema Emanuel
[email protected]
Twitter|Instagram
@zulemaemanuel

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR