Cultura

Enseñarán a tocar el corno natural en festival

02 de agosto de 2019

Clases magistrales con músicos de diferentes países, conferencias, exposición de instrumentos y conciertos es lo que tendrán en el I Festival de Corno, que se realizará en nuestro país. La actividad organizada por IHS International Horn Society Latinoamérica busca que el público panameño conozca sobre este instrumento musical y que disfrute de sus sonidos.

Explican que esta edición será una gran experiencia académica intensiva para alumnos y maestros invitados.
¿Cómo enseñar el Corno Francés?, Perfil básico del cornista, Captación de nuevos estudiantes, Diferencias entre el corno en fa, corno alto y melófono, son algunos de los temas que tocarán en las charlas. Las clases serán de 2:00 a 4:00 p.m., la donación es de 60 balboas y el costo de entrada a las presentaciones artísticas es de 10 balboas por persona.
Los participantes de los talleres recibirán un certificado avalado por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá; mientras, los asistentes a los recitales, dirigido a grandes y chicos, podrán deleitarse con las interpretaciones de los cornistas: Michelle Stebleton, Joel Arias y Chriss Castellanos.

De4wNc7U0AAEz3v 1


Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR