Cultura

El Panamá Black Weekend tendrá artistas y ofertas

02 de agosto de 2019

Ofertas en artículos tanto de tecnología, como para el hogar, accesorios y presentaciones artísticas, es lo que incluirá la segunda edición del Panamá Black Weekend.

Nadyi Duque, presidenta de la Asociación Panameña de Centros Comerciales, aseguró que en la primera versión del evento lograron transacciones por encima de los 100 millones de dólares y la visita de 29 mil turistas; para esta ocasión contempla que la cifra será superior. “Hemos incorporado otros mercados como el de las islas (Trinidad), también hicimos una fuerte promoción en Brasil y en toda la región. El producto ha tenido mucha aceptación en los países de Centroamérica, Colombia, Perú, Ecuador y estamos contentos con los resultados que hemos obtenido”, expresó.Aunque afirma que ha sido un año de retos, también considera que es de oportunidades, por eso salieron a buscar a los miles de compradores que necesita el sector para dinamizar la economía en un momento en que sufre una desaceleración importante, manifestó Duque.Estrategia
Algunos centros comerciales como Altaplaza, lanzarán una campaña para atraer a clientes locales y extranjeros. Abrirán a la hora acostumbrada, pero tendrán un horario especial para el cierre los días de Black Weekend.
“El año pasado nos fue bastante bien, nos visitaron más panameños que extranjeros, por eso tenemos una estrategia más fuerte para que sea completa”, enunció Mónica Contreras, Gerente de Mercadeo de Altaplaza.Entretenimiento
En la parte artística, organizarán la Zona Fest, con artistas nacionales como: Leonte Bordanea, Horacio Valdés, Leo Goldfar, Juan Carlos Núñez, Emilio Regueira, Gaby Gnazzo, Víctor Juliao y Carlos Iván Zúñiga, del 14 al 16 de septiembre y el sábado 15 harán el Festival Panamax en Amador con: J Balvin, Becky G y Manuel Turizo.

nad1

nad1

Zulema Emanuel
[email protected]
Twitter|Instagram
@zulemaemanuel

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR