Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 7 de octubre de 2019

06 de octubre de 2019

¿Esperarán al 2022 para ayudar al atletismo local?

La corredora panameña Gianna Woodruff hizo su mejor marca personal de la temporada 2019 (55.61) en las semifinales de los 400 metros con vallas en el Mundial de Atletismo en Doha, Catar, la semana pasada. "Ha sido una buena experiencia", dijo. Sin embargo, en Panamá su esfuerzo parece diluirse y más cuando las disciplinas de pista piden auxilio para su práctica. Siempre quede el 2022 para ver que se hace ¿no?
 

Informe de estructuras en  sombras

El director de Pandeportes prometió hace semanas que revelaría un “informe” sobre cómo estaba el avance de todas las obras de infraestructura en el país. Al sol de hoy, se desconoce ese inventario. 

Tiro al arco sigue esperando campo 

El tiro al arco es otra de las disciplinas en Panamá carentes de sitios oficiales para su práctica. Los pocos clubes que hay en el país esperan que se agilicen los trabajos de construcción de su campo. 

Quieren que se revise la Ley de deportes 

Dirigentes deportivos señalarn que más de tres meses han pasado desde el nuevo gobierno asumió funciones y no se ha formalizado el Consejo Nacional de la Actividad, Física el Deportes. y la Recreación, que preside la ministra de Educación. Afirman que no hay avances en la revisión de la  Ley 50 del 2007, que aún rige el deporte en el país, para modernizarla. Sin embargo, confían que todo cambie a mejor en 2020. 

Reflexión sobre el ser un futbolista 

“Todos los jugadores de #PanamaSub17 y #PanamaSub20 deben ver esta foto. Édgar Yoel Bárcenas jugaba en  LPF  y con esfuerzo, buenas decisiones ahora recibe carros gratis.  Nuestros jóvenes pueden ser él...ellos deben elegir”, posteó  Deportivo Tapita. 

Voleibol criollo  no será olvidado 

El Instituto Panameño de deportes informó que se rehabilitará el gimnasio "Beto" Remón para la práctica de las delegaciones en los JCC Panamá 2022 y se construirá un Polideportivo que también servirá para la disciplina del voleibol. En el caso del voleibol de playa ya se cuenta con una cancha dentro de la ciudad deportiva Irving Saladino y se evalúa la construcción de instalaciones en algunas provincias.
 

Taekwondo con torneo interclubes 

El Torneo Interclubes 2019, organizado por Federación Panameña de Taekwondo, se realizará este domingo, 27 de octubre de 2019, en la Arena Roberto Durán, en la capital. 

Gimnastas piensan en el campeonato 

Varios clubes ya se anuncian listos para el Campeonato Nacional Gimnasia 2019, este 12 y 13 de octubre, en la Arena Roberto Durán.  Debutarán las competencias de trampolín y gimnasia rítmica. 

Deporte en ruedas quiere su cancha 

Skaters y bikers de Panamá Oeste siguen reclamando un área adecuada para la práctica de las modalidades de estos deportes. En especial, en La Chorrera, esperan una cancha con varias facilidades. 

¿Quieres saber más sobre la Capoeira?

La Capoeira (arte marcial afro-brasileño) tendrá un interesantes talleres en Panamá, con Cordão de Ouro Panamá. Será en la Casa de la Cultura de Miraflores, los días 19 y 20 de octubre próximo, en el llamado “VI unidos pela capoeira”.  Más información al 6672-8182.

AFUTPA visita a sus afiliados 

“Continuamos con nuestras visitas a los equipos de la Liga de Ascenso. Estuvimos con nuestros afiliados del Atlético Nacional donde hablamos de diferentes temas con los futbolistas profesionales”. 

Extrema carrera ciclista en Capira 

El Patronato de Nutrición Grandes Pasos Panamá organiza para el  próximo 19 de octubre un “recorrido extremo” ciclístico a través de cuatro de sus  granjas de Producción Sostenible de Alimentos ubicadas en Capira. “Podrás contribuir a nuestros programas mientras te ejercitas. Donación de B/.30.00 (incluye: inscripción, almuerzo y bebida) y otra donación de B/.40.00 (incluye: inscripción, transporte, almuerzo, bebida).  Para más información detallada comunícate al 317-6111/6119 o escribe a coord.mercadeo@http://patronatodenutrición.org/

Santeños tendrán equipo de fútbol 

Los Santos como provincia tendrá por 1ra vez equipo en la LNA y será para el 2020. Así no los confirmo el Presidente Provincial José "Pillín" Delgado y jugarán en el Olmedo Solé”, posteó Julio Shebelut. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR