Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 20 de septiembre de 2019

19 de septiembre de 2019

Empatan marca de Dely Valdés 

Con su primer gol con el Sevilla FC ayer en Europa League, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández empató al panameño Julio Dely Valdés, con 17 tantos, como el 2do. mayor goleador  de  CONCACAF en competiciones de la UEFA. 
El también mexicano Hugo Sánchez es primero con 24 goles. El canadiense Tomasz Radzinski, con 16 dianas, se ubica tercero en este listado. 

Suspendidos  partidos por lluvia

Debido a la lluvia, se suspendieron ayer los juegos de La Liga Selectiva Juvenil a realizarse en el estadio Horacio Mena de Chame, Panamá Oeste.  Los partidos continuarán el sábado a la hora pactada.

CAI ofrece promo para sus fanáticos

El CAI anunció ayer que para la  vuelta de los 4tos de  la Liga Concacaf ante el Saprissa tico el  1 de octubre en el ‘Muquita’, la preventa de los boletos estará en 2 x $10 y en taquilla costarán $10.    

González retoma la dirección de selecciones

Rolando González reasumirá a partir de este lunes la dirección de selecciones nacionales de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), informó el ente. Anteriormente,  González ocupó, entre 2004 y 2014, la posición de gerente de selecciones de la FEPAFUT. Igualmente es miembro de la Comisión de Selecciones desde 2014. Le corresponderá manejar toda la logística de las diferentes selecciones nacionales. En este momento se mantienen activas las selecciones mayor masculina y mayor femenina, así como la  Sub-18 y Sub.15.

Árabe entrenó en la cancha ‘mala’

Mientras la LPF anunciaba ayer que el partido del domingo entre  Árabe Unido y Tauro cambiaba de escenario (se iba a jugar en el Armando Dely y pasará al Artes y Oficios), los jugadores del Árabe entrenaban en la cancha que supuestamente es injugable. 

Se queja por situación de atleta 

“Cientos de Promotores deportivos en las planillas de la Asamblea cobrando miles de dólares, sin embargo a un atleta que si deja en alto el nombre de Panamá lo botan como un perro”, señaló el comunicador social Álvaro Alvarado en redes, haciendo referencia al despido del atleta panameño de Jiu jstsu Leonardo González destituido de  Pandeportes, por supuesta “falta de confianza”. 

Pedasí será sede del triatlón criollo

La Unión de Triatlón de Panamá  organiza para este  27 de octubre, el Campeonato Nacional de Triatlón, de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. en Pedasí,  Los Santos. Inscripciones  en la web: endurancecui.active.com

‘Gaby’ fue elegido como el mejor

El  panameño Gabriel Torres, autor de un doblete este miércoles en el 2-0   de Independiente del Valle  sobre  Corinthians en la ida de las ‘semis’ de la Copa Sudamericana, fue elegido como el mejor jugador del partido.  

Duras palabras del  "Patón" Phillips 

El exfutbolista y exseleccionado Ricardo "Patón" Phillips aseguró que dentro de la ‘actual’ Selección Mayor de Fútbol  hay jugadores que no tienen amor por la camiseta y no hay hambre de victorias. 

Gran fondo Chiriquí con jersey oficial 

El Gran Fondo Reto Chiriquí 800k, el primer fondo de la provincia, presentó ayer el jersey oficial dedicado a esta región del país.  Para mayor información  comunicarse al WhatsApp 6237-0556. Esta prueba ciclista será este 29 de septiembre desde la Plaza Terronal. 

Sigue la burla a equipos rivales 

El panameño por naturaleza le gusta el relajo y el desorden. Pero, el CAI, campeón de la LPF, se está pasando en la manera de mofarse de los rivales que enfrentará en el Apertura 2019. Sporting le tocó. 

No jugarán en el Dely Valdés por falta de arreglos

Luego de la presión de AFUTPA al denunciar la malas condiciones del terreno de juego y otras instalaciones del estadio Armando Dely Valdés, en Colón, el partido entre  Árabe Unido y Tauro FC cambió de sede y se jugará este domingo en el Artes y Oficios (ciudad de Panamá) a las 4:00 p.m. El presidente de AFUTPA, Juan Ramón Solís indicó en redes que Pandeportes debió iniciar los arreglos el pasado martes 17 de septiembre, y no fue así. 

Propone la dupla ofensiva canalera 

“Señoras y señores, aquí les presento la dupla titular de  Panamá ante México  ¡Apaga y vámonos! ¡No hay discusión!”, posteó el periodista  Álvaro Martínez, sobre G. Torres y A. Polo. 
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR