Caldo Deportivo de 17 de septiembre de 2019

  • Exfutbolista Blas Pérez.

Molesto por los apagones 

“Los apagones en el área de La Chorrera [distrito de Panamá Oeste] a la orden del día [tres emojis de cara enojada] póngase pilas @NaturgyPa (empresa de distribución eléctrica) que cuando llega factura se les paga! Ustedes no pagan los electrodomésticos que se les dañan a uno. 4 veces se va y viene, hasta cuándo? Nombe que va!”, posteó ayer el exfutbolista Blas Pérez. 

Díaz denuncia cuenta falsa de redes

El jugador panameño Ismael Díaz denunció que una cuenta de Facebook (Ismael Díaz-El Principito) “es falsa y si pueden ayudarme a denunciarla... mandan fotos de mi hija, lo cual me parece enfermo”. 

Una foto entre dos grandes jugadores

El  panameño Gabriel Torres, en su viaje a Brasil con su equipo, el Independiente del Valle logró tomarse una foto con el  brasileño Daniel Alves.  Independiente se mide mañana al Corinthians, en la Copa Sudamericana. 

Betesh      se impuso en    Costa Rica 

El piloto panameño Solly Betesh   pasó el pasado domingo  la meta en su auto  Audi R8  para   ganar el Gran Premio  Independencia  de Costa Rica, en el Circuito Sur Parque Viva. Betesh  usó su experiencia  en el volante para sacar ventaja de este certamen, por lo que manifestó que “mantuve mi   ritmo constante por las  75  vuelta de esta carrera”. El corredor   canalero de 54 años de edad, subió tres  veces  al podio  al ganar en las divisiones:   GTS, General  y Máster.

Media maratón puso broche final 

“Con el slogan de ‘Panamá para el Mundo’, cerramos el ciclo de las BIG FOUR SERIES...Una serie de eventos del cual nos sentimos orgullosos de participar sin limites. Que venga 2020...”, posteó  Panamá Runners sobre la carrera del  domingo, la Media Maratón de las Américas. 

Las acciones de AFUTPA siguen 

“Uno de los principios estratégicos de AFUTPA es el de invertir en incrementar el flujo de información, rediseñando mecanismos de consulta y cooperación con nuestros agremiados. Para eso creamos seis comisiones enfocadas en los ámbitos centrales y permanentes”, posteó en redes la Asociación de Futbolistas de Panamá (AFUTPA). 

“Atleta con garra” es reconocida 

La joven judoca panameña Kristine Jiménez agradeció al Hipódromo Presidente Remón por el hándicap dedicado a ella el pasado domingo y una placa de reconocimiento por se una “deportista con garra”.

“Manotas” Mejía  regreso con fuerza 

El portero canalero Luis Mejía posteó en redes esta foto con unos emojis de fuego, brazo sacando músculo y puño tras su regreso a la cancha con el Nacional uruguayo el domingo, tras una lesión, en el 4-1 sobre Liverpool.  

Alistan su debut en torneo regional 

El Club Universitario femenino de Panamá debutará este 18 de septiembre ante el  Alianza Women (El Salvador) en la fecha 1 de la  Copa Interclubes Femenina de la UNCAF en Nicaragua, que inicia hoy.
 

Integrante de asociación de golf recibe diploma 

El COP felicitó a Dayana Vásquez, directiva de APAGOLF, por terminar el Máster Ejecutivo en Dirección de las Organizaciones Deportivas, MEMOS, organizado por el COI y Solidaridad Olímpica “Dayana es graduada en los diplomados del COP y la UP de Administración y Gestión Dep”.

Representaron con honor a Panamá 

Un grupo de atletas de la Unión de Triatlón de Panamá competió el pasado fin de semana en la carrera Tossa De Mar y Sant Pol Del Mar  (España). Gracias por representarnos y llevar nuestra bandera”, posteó UTP.
 

“¿De que valen los microciclos?”

El periodista deportivo nacional Julio Shebelut posteó ayer en su cuenta de Twitter @shebelut: “De que valen los Microciclos y van cuatro con los jugadores de la LPF [Liga Panameña de Fútbol], si acaso tres estarán frente a México el 15 de octubre. Y lo peor que no habrá con ellos partidos de preparación, por el evidente temor y desconfianza para enfrentar a islas del Caribe”. La molestia del comunicador recae al inicio [ayer] de un cuarto microciclo de entrenamientos de la selección.  

El automensaje del Tauro FC 

“Nunca dejes que las mentes pequeñas te convenzan de que tus sueños son demasiado grandes, Vamos por la 15. Taurinos, todos juntos podemos darle vuelta a esto. Gracias por siempre estar”.