Caldo Deportivo de 10 de septiembre de 2019

  • Ingeniero Juan Urriola, secretario de Energía.

“Endiosan a los jugadores”

“Fui Presidente de Fepafut dos veces y hablo con autoridad. Los endiosan y eso pelaos de extractos humildes se creen el cuento ( no tienen la culpa) y allí está el resultado... dejen que el fútbol fluya. Apóyenlo  SI, pero no lo manipulen”, posteó el ingeniero Juan Urriola, quien fue secretario de Energía entre 2009 y 2012 y ligado al fútbol panameño a mediados de los años 90 y principios del 2000.

¡Pide que el DT Gallego se vaya!

El periodista deportivo Julio Shebelut se ‘desahogo’ en redes sociales por la pérdida de Panamá a manos de Bermudas: “Como Carajo  vamos a perder con Bermudas en casa. Gallego vete por donde vinistes”.

Éxitos a capitana de la Selección

La capitana de la Selección femenina de fútbol de Panamá, Natalia Mills, fue presentada ayer como nueva jugadora del Fundación Albacete Femenino de España. Usará el dorsal No. 19. 

Fedebeis entrega   bandera    nacional 

Los jugadores y cuerpo técnico de la selección U-15 de Panamá recibirán hoy el   Pabellón Nacional y Uniforme Oficial para representar al país en el Torneo Premundial de Playa El Carmen, México, entre el 13 y 22 de septiembre.  El acto  de  entrega   será a manos de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), en sus oficinas ubicadas en el piso 2 del Estadio Rod Carew, ciudad de Panamá,  hoy a partir de las  10:00 a.m.  

Centenario con la Roja canalera 

Tal vez lo positivo que se puede sacar del partido ante Bermudas del pasado sábado, es que el panameño Alberto ‘Negrito’ Quintero se volvió centenario con la selección de fútbol de Panamá. Debutó el 22 de agosto de 2007 en la victoria 2-1 ante Guatemala.

Nos ve fuera el Hexagonal final

El comentarista español de fútbol, Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como Míster Chip, dedicó ayer varios tuits a la  derrota de Panamá 0-2 ante Bermudas en Liga de Naciones. "Este resultado va a dejar fuera de la hexagonal a la selección canalera. Ahora dependen de un milagro. Incluso más que un milagro", posteó en la red social.
 

Jugadores comieron buco  pollo barato 
Jugadores del club San Francisco FC (de la LPF) celebraron ayer los 50 años del restaurante KFC comiendo ‘mucho’ pollo a precio reducido en una de sus instalaciones en La Chorrera. 

Estela Riley (Judo) orgullosa de pupilos 

“Unos en Europa, otros en el caribe y otros muchos en Chiriquí, así marcha nuestro deporte creciendo, haciendo y trabajando, no es percepción es realidad, el Judo cada día avanza y somos parte de este gran proyecto”. 
 

Se sabrá ‘todo’ lo que pasó en Lima 

Mañana (10:30 a.m.) el Comité Olímpico de Panamá (COP) dará detalles, en su sede de Llanos de Curundú, sobre el Informe de gastos y logros de la delegación que participó en  los Panamericanos 2019.
 

Karate    usará tecnología para mejorar   el arte  

“El karate  de Panamá busca  usar la tecnología para dar mayor desempeño técnico, táctico  para que los atletas de este arte marcial,  puedan  estar a nivel de las competencias   internacionales   que están  en el ciclo Olímpico       de Tokio 2020”,  dijo  el federado   de karate,  Eduardo Frías.     

¿Perdidos en ese triángulo?

“Descripción Gráfica de los que nos pasó anoche....”, fue la burla que se  posteó en la cuenta de Twitter de La Extrema Roja  sobre la humillante derrota (2-0) en fútbol   de Panamá ante Bermudas el pasado domingo. 
 

Hockey    busca su campo  de  juego   

El Hockey  sobre Césped     es una modalidad de este  deporte  que viene  escalando  en popularidad   mundial. En Panamá, la  dirigencia de este deporte    confía que el Comité organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022,   los  ayude conseguir   la adjudicación de un campo oficial  para poder   entrenar  y realizar torneos, tras buenas actuaciones en la región  centroamericana, como el número 1    en  la categoría femenina y en la    masculina  están de  número dos.

Volvió a pitar en el Mundial chino 

Ayer el árbitro panameño  Julio Anaya pitó en el  juego  USA ante Brasil; en la 2da Ronda del Mundial de Básquet en China. Con esto, Anaya finalizó su participación en el torneo y regresará al país mañana.