La Esquinita del 21 de agosto del 2019

  • Rosa Iveth

Rosa Iveth debutó en la TV

La  reina de belleza Rosa Iveth Montezuma estrenó nueva faceta como presentadora del  segmento ShowTVN, que se emite durante el noticiero estelar de TVN.

La chica recibió de inmediato felicitaciones en redes sociales de compañeros como el reportero Stevens Joseph, quien le dio la bienvenida a la familia.

Esperemos que  aguante la  exposición en la pantalla. 

Está orgullosa de sus curvas 

Alexa Chacón ya ha dejado en claro que se siente muy orgullosa de sus curvas naturales, pero esta vez la presentadora lo volvió a reafirmar con una fotografía en sus historias de Instagram, donde dijo que si su mamá la viera, le diría “Cajetón”, haciendo referencia a sus torneados glúteos.

Los fanáticos disfrutaron con las imágenes y le escribieron muchos piropos. 

Le llaman “La tía pelucas 2”

 Hay una famosa que cada vez que sale con su nuevo flequillo en sus videos de Instagram recibe una ola de burlas. Al parecer, a la gente no le gusta ese estilo de modelo que no clasificó para pasarela y, como consolación, se quedó como la del “tallaje”, a lo Betty La fea. 

Celebran primer aniversario 

Con una tierna publicación en Instagram, el presentador Robin Durán agradeció a su esposa Maricely González por su primer año de casados y reiteró que espera a su bebé Bruno, con ansias.  

Gisela Tuñón asesora sobre dignidad

 “Dignidad y trabajo es lo que necesitan aquellas mujeres que aceptan citas solo para ir a comer”, así lo dijo la presentador en un tweet.

¿“Todos Cambiamos” irá al Óscar? 

El filme panameño “Todos Cambiamos” ha sido preseleccionado para representar a Panamá en los premios Óscars.   

Juan Neblett en peligrosísimo reto de cocina 

El chef Juan Neblett cumplió el reto #blindcuttingchallenge que  consiste en filmarse mientras  cocina o pica muy rápido los vegetales con los ojos  vendados. Debería tener un poco de precaución.

No vemos los resultados del canje 

Hay una ex big brother que aparenta estar de tratamiento en tratamiento, pero nunca publica los resultados. ¿Recicla los videos?

El Chollykid se fue a Francia 

El presentador José Manuel Arispe, mejor conocido como “ChollyKid”, lo está dando todo en su recorrido por Niza, en Francia.

El ganador de tu “Tu Cara Me Suena” 2017, admitió que hay “muchos rinconcitos para tomarse fotos” a la vez que compartió unas espectaculares fotografías del lugar. ¡Que le vaya muy bien!