Caldo deportivo

Caldo Deportivo de 16 de agosto de 2019

15 de agosto de 2019

Piden reactivar esta ciclovía 

Un grupo de organizaciones deportivas enviaron una carta al alcalde de David (Chiriquí) Antonio Araúz, para solicitarle que su administración reactive la “Ciclovía de David” (que inició el 26 de julio de 2015), en la Avenida Belisario Porras (desde el Parque de Las Madres hasta Colinas de Santa Cruz), pues desde hace semanas no se ha habilitado ese espacio usado para hacer ejercicios.    

¿Alcalde los está ‘chifeando’? 

Varios grupos de corredores y ciclistas solicitaron  una reunión con el alcalde de David desde el 27 de julio, para buscar alternativas factibles sobre la ciclovía, pero afirman que no les han dado una cita para eso. 


Volverán a jugar en fútbol de LPF

Según Roberto 'Datitos' Rivera, los "Jugadores inscritos por los clubes previó a la J4: @Atl_chiriqui: José Tejada y José Luis Gárces; @UDUniversitario: Miguel Camargo y John Mosquera (Colombia); y @CAIPanama: Omar Browne”.

Eleva imagen de amante del deporte 

“Quiero dar un espacio, para felicitar a esta heroína panameña, Doris Freile, una persona que ama el deporte, ahorra para viajar a los juegos regionales a todos a apoyar a nuestros atletas, ojalá un día se le de el reconocimiento que merece y que quienes tienen en sus manos apoyarla cuando esta en estos eventos, con solo darle una acreditación y permitirle estar en los eventos ella es feliz. Ademas Doris fue una lanzadora de softbol y atleta panameña. Muchas gracias Doris...”, posteó la federada nacional de judo, Estela Riley.  

Saladino    es el     director técnico 

Irving Saladino      medallista  de  oro Olímpico   en Pekín 2008     fue designado  como el director técnico del Instituto Panameño  de  Deportes (Pandeportes). Desde ese   puesto Saladino podrá ayudar a que el deporte mejore para bien. ¡Buena   Suerte  en su    nueva  faceta!  

Aprenden más sobre el deporte 

El pasado martes se realizó el II Foro Nacional de Atletas de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico de Panamá con apoyo de Solidaridad Olímpica Se habló sobre las estrategias de las comisiones de atletas, comunicación entre los atletas y organizaciones deporte, preparación para el retiro deportivo, emprendimiento, juego limpio y manejo de marca en redes sociales y medios de comunicación.

Apoyo a iniciativa para los niños 

Con la venta del Season Ticket de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el Plaza Amador con sus socios corporativos han colaborado con el desarrollo de las colonias infantiles del Club de Leones de Panamá.  

Darán detalles del torneo de pesca 

El Club de Yates y Pesca de  Panamá entregará mañana (5:30 p.m.) en su Casa Club El Faro, los ‘kits’ para el Torneo Club Yates y Pesca del 23 y 24 de agosto. Las inscripciones en www.torneoyatesypesca.com

¿Se activarán o no se activarán? 

Un internauta le preguntó al presidente de PROBEIS, David Salayandía, sobre los Bravos de Panamá Oeste para esta temporada, “no están tan activos en redes sociales”, a lo que respondió: “deben activarse”. 

Nicolás Muñoz llega a 260 goles en El Salvador 

El delantero panameño Nicolás Muñoz anotó un doblete este miércoles en el empate de su equipo, El Vencedor ante Sonsonate (2-2) en la jornada 4 del Torneo Apertura 2019 salvadoreño. Con su anotación llegó a 3 tantos en el campeonato y a 260 en la historia de la primera división de  El Salvador para situarse a 34 goles del goleador histórico, el hondureño Williams Reyes.
 

Piden el respaldo  desinteresado 

Paseo a Ciegas Panamá quiere seguir brindando esparcimiento a las personas de baja visión y por ello mantiene su petición de apoyo en donaciones a través del sitio web  recaudar.net/causa/paseoaciegas. 

Nadadora es la abanderada 

La nadadora Valery Ruiz Arjona recibió de manos del director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Eduardo Cerda, el emblema tricolor nacional como abanderada de la delegación de Panamá que competirá en los VII Juegos Estudiantiles del Codicader Nivel Pre-Media, a celebrarse del 18 al 24 de agosto en Honduras. Valery, de 12 años de edad, viene de lograr la medalla de oro en los 100 metros estilo mariposa en el Campeonato CCCAN en Barbados.  

Felicita a Panamá por sus 500 años 

“Felicidades y bendiciones Panamá.  Disfruta tus 500 años. Siempre estaré agradecido con ustedes por su apoyo”, posteó en redes ayer el comentarista Richard Méndez, de la cadena deportiva ESPN. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR