Caldo deportivo

Caldo Deportivo de 15 de agosto de 2019

14 de agosto de 2019

Salen los  boletos para  Naciones

La FEPAFUT lanzó ayer a la venta los boletos para el partido de Panamá ante Bermuda por la Liga de Naciones Concacaf, del domingo 8 de septiembre en el  Rommel Fernández, Juan Díaz, desde las 8:00 pm.  En Panatickets. La Pre-Venta es hasta el 4 de septiembre:  General (Norte y Sur): $5.00 y Preferencial (Este): $10.00. Con el “Season Ticket” de  la LPF, la  entrada es gratis. Precios posteriores son  $9.00 y $15.00.  
 

La oscuridad se tomó este estadio 

Ya algunos se preguntan sobre la iluminación deficiente en el estadio Javier Cruz, del Colegio Artes y Oficios. El recinto se reinauguró hace unos meses y presenta “zonas  oscuras” por focos dañados. ¡Ojo!

Quieren que más aprendan a nadar

Pandeportes está fuertemente en la promoción  del uso de la  piscina Eileen Coparropa, en Juan Díaz, de igual forma la entidad ofrece cursos de natación para todo público. Más info al tel. 500-5311.

Recordando la placa de Mariano

Un día como ayer, ya hace tres años, en un emotivo homenaje, Mariano Rivera tomó su lugar entre las leyendas de los Yankees de todos los tiempos en Monument Park, detrás del jardín central en el Yankee Stadium. El equipo del Bronx, en cual el exrelevista panameño militó por 19 años (se retiró en 2013), le dedicó una placa. Este año, Rivera fue inducido al Salón de la Fama del Béisbol de EE.UU. junto a otras leyendas del béis. 

Las gracias no son suficientes ¿no? 

“¡Gracias a todos nuestros atletas! Gracias por todo el esfuerzo y por representar a todo un país. #UnPaísUnEquipo”, posteó el COP en referencia a la delegación en los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

Panamá tendrá cuatro Árbitros Internacionales FIBA 

La Federación Internacional de Baloncesto -FIBA- reveló que cuatro panameños forman parte de la lista de  Árbitros Internacionales FIBA para el período de licencia de 1 de septiembre de 2019 al 31 de agosto de 2021. Para completar la inscripción, los candidatos aprobaron las pruebas físicas y teóricas requeridas por la Comisión Técnica de FIBA. Julio Anaya, José De María, Juvenal Jurado y Francisco Meléndez son los silbantes designados. 

Reciben apoyo de empresa ‘Sport’

Algunos atletas de la Asociación Panameña de Deportes sobre Silla de Ruedas que irán a los Parapanamericanos de Lima recibieron zapatillas e indumentarias de una empresa. 

Duro mensaje de Irving Saladino 

“Que tonto pensar que 4 medallas de bronce en los recientes Juegos Panamericanos quiere decir que el deporte esta bien, estos atletas son héroes por merito propio y no por estructura, porque no hay. Se vienen los Juegos 2022 y ¿dónde están los atletas? No hay”.

El  deporte  debe  recibir ayuda

“La    situación   que vive  el deporte en nuestro país es el resultado  de las malas  decisiones   de    los gobiernos anteriores. Todos tienen sus cuota   y no han sabido o querido  llevar al deporte  en  la dirección correcta. Se tiene la oportunidad  de cambiar el rumbo  hacia una política  en materia   deportiva”,    dijo Henry  Pozo, presidente del Comité Organizador de Juegos del 2022.   

Recuerdan pasado de jugadores 

La  Junta Comunal de Don Bosco exhibió ayer  una galería “Fotos del Ayer”, las instantáneas datan desde 1984 con temas como la fundación del corregimiento, el primer equipo de sóftbol, y otros. 

¿Hay algún punto de comparación?

Desde hace un rato la cuenta de redes sociales “Futbol Nueve Panama” hace ‘comparaciones’ de   jugadores nacionales con astros del fútbol mundial. Algo que algunos han considerado como una burla. 

Fan Fest, iniciativa que va creciendo 

Algunos equipos de la LPF están metiendo duro al tema de los ‘Fan Fest’, en varios de los estadios en que juegan. Es una buena iniciativa para acercar a los clubes con sus fanáticos fuera de las canchas. 

Calderón estuvo de fiesta por su cumple No. 34 

El futbolista panameño José Calderón Frías recibió ayer múltiples felicitaciones por su cumpleaños número 34. Al  arquero de la selección nacional de fútbol y del Club Deportivo Comunicaciones de la Liga Nacional de Guatemala  le enviaron  “muchas bendiciones y que sean muchos más”. 

TE PUEDE INTERESAR