Martinelli pide que se investiguen a todos los exfuncionarios del PAN

 

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, manifestó este sábado sentirse "asombrado y disgustado" por las múltiples denuncias hechas contra ex funcionarios de la pasada administración por el supuesto delito de enriquecimiento injustificado.

"Yo estoy tan asombrado y emputado como lo está el pueblo panameño, con todas las cosas que he visto, los funcionarios deben de presentar sus pruebas y si son culpables que les apliquen la ley, sea quien sea", expresó el expresidente.

También se refirió a los escándalos del Programa de Ayuda Nacional (PAN) e hizo un llamado al presidente Juan Carlos Varela para que investigue esta institución y la cierre.

"Se debe de crear una fiscalía especial que se encargue de auditar el PAN y se investiguen a todos los exfuncionarios", dijo a RPC Radio Martinelli.

En cuanto al nombramiento de Angélica Maytin como nueva Azarina Anticorrupción, considera que la misma va a cumplir con una agenda de adecentamiento en Panamá y señaló que además del PAN debe auditar al antiguo Fondo de Inversión Social (FIS).