“No podemos debilitar más al PRD”, Rogelio Paredes

El perredista Rogelio Paredes, habló en la edición matutina de TVN sobre los comentarios que hizo ayer el expresidente de la República Ernesto Pérez Balladares quien abogó por refundar el partido al considerar que se volvió electorero e insistió en la renuncia del Comité Ejecutivo Nacional.

Según Paredes "no es momento para hacerle daño al partido, no podemos debilitar más al PRD, de quítate tú para ponerme yo".

"La gente tiene a llevar las cosas más allá, el acuerdo del PRD con el Partido Panameñista no significa que su partido cogobernará", señaló el exdiputado, ya que Pérez Balladares criticó el acuerdo para la gobernabilidad alcanzado por el PRD con el gobernante partido Panameñista, ya que considero que eso se presta para corrupción.

Aunque dijo que Pérez Balladares le había dado una oportunidad de oro, discrepa con sus declaraciones esta ocasión

Paredes dijo que no coincidía con el exmandatario porque descalifica a los jóvenes, que son una fuerza importantísima dentro del partido.

Para Paredes, las manifestaciones en los medios no han sido muy felices, ya que no se debe descalificar a nadie ni a viejos ni a jóvenes.

 

  • Visto: 1440