Laurentino Cortizo: Estamos a un paso de la contundente victoria

En una jornada con artistas nacionales, actividades para niños y adultos, se desarrolló ayer el Festival Uniendo Fuerzas de Nito Cortizo, cierre de campaña del candidato de la fórmula PRD-MOLIRENA.


“Gracias por ser parte de este movimiento de gente noble, común, sencilla, que han hecho cosas extraordinarias”, declaró Cortizo frente a miles de simpatizantes que ondeaban las banderas de los partidos PRD y Molirena.


“Estamos a un paso del triunfo, a muy pocas horas de la contundente victoria de un país que han maltratado por diez años y que no pudieron destruir”, agregó.


“Solo quiero dejarle un legado, haberle servido a mi patria”, expresó Cortizo, acompañado de su familia y de su vicepresidente Gaby Carrizo.


Amenizaron la actividad Osvaldo Ayala, Japanese, Principal, Phantom, Sammy y Sandra Sandoval, Margarita Henríquez, Saik y el más esperado, Sech.

 

nitoee 2

Parte del discurso 

"Vamos a poner la casa en orden y se acabó el relajo. El 5 de mayo nuestro pueblo va hablar alto y claro, en cada una de nuestras provincias, nuestras ciudades, nuestros barrios, en cada uno de nuestros campos y comarcas y las costas, islas y montañas "

 

"¿Cómo es posible que, después de haber triplicado en una década la deuda pública, de tener un presupuesto de B/. 24 mil millones anuales, en este país de los millones y billones, sigamos con niveles de pobreza y desigualdad"

 

"Estamos con los productores que han sido estrangulados por los dos últimos gobiernos, a los que han humillado y ultrajado y con nuestros hermanos de las comarcas que en lugar de darle oportunidades les repartieron perdigones"

 

 "Se acabó el mal gobierno y comienza el buen gobierno, el que dice la verdad, el que es útil a los panameños, que reactivará la economía, que pondrá plata en la calle, el buen gobierno del programa Estudiar sin Hambre"

 

  • Visto: 377