Carrizo: 'Faltan pocos días para acabar con una década de gobiernos corruptos e incapaces'

El compañero de formula del candidato de la Alianza Uniendo Fuerza Laurentino Cortizo, José Gabriel Carrizo afirmó que "faltan pocos días para acabar con una década de gobiernos corruptos e incapaces que han mermado la calidad de vida de los panameños."

“Viene el Buen Gobierno de Nito Cortizo, vamos a mejorar la economía, luchar contra la corrupción y construir un Panamá justo que nos llene de orgullo”, advirtió Carrizo ante cerca de 200 mil personas que abarrotaron la Vía España en el cierre del festival Uniendo Fuerzas.

 

Destacó que  Nito es el único candidato con la capacidad, el carácter y el equipo para transformar Panamá, a partir del 1 de julio.

 

"El país se encuentra a la deriva y va hacia el despeñadero, sin un rumbo fijo y carece de un verdadero liderazgo; pero a partir del 5 de mayo, se acabará la desidia e iniciará la transformación que tanto requiere Panamá para salir adelante" sostuvo Carrizo en su intervención.

 

El candidato más joven a la vicepresidencia agradeció al equipo detrás del gran movimiento nacional Uniendo Fuerzas por su empeño y compromiso y consideró como un privilegio trabajar con cada uno de sus miembros.

 

  • Visto: 302