Cuatro impugnaciones pendientes a 17 días de los comicios generales

Los Juzgados Electorales tienen en trámite cuatro procesos de impugnaciones pendientes por resolver, a 17 días de las elecciones generales, así lo confirmó el Tribunal Electoral (TE).


Se trata de las candidaturas de Héctor Cedeño para el cargo de representante del corregimiento de Caimitillo, distrito de Panamá, por el Partido Revolucionario Democrático, proceso que actualmente se encuentra en apelación.


También las candidaturas para alcalde del distrito de Panamá y diputado del circuito 8-8, del expresidente Ricardo Alberto Martinelli, que recientemente fue apelada.

 

Otra de la postulación que enfrenta un proceso electoral es la de Abel Beker Ábrego, como candidato a diputado en el circuito 1-1 bajo la alianza partidaria del PRD y MOLIRENA, que actualmente esá pendiente de una sentencia.

 

Por su parte, la aspiración a reelección del diputado del circuito 9-1, en Veraguas, Carlos Eliceo Santana Aizprúa y su suplente Yarinela María Alvarado también enfrenta una apelación.

 

Reinelda C. Álvarez O.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @ReineldaAlvarez
Instagram: Karolinalvarez

 

  • Visto: 514