Nito: "Acabaré con la falta de agua potable en Arraiján"

Nito acabará con la falta de agua potable en Arraiján, que se ha convertido en uno de los principales problemas en este distrito, luego de 10 años de gobiernos corruptos e incapaces, destacó un comunicado del PRD.



“El Buen Gobierno de Cortizo dotará de agua potable a las comunidades de Arraiján, que han sido olvidadas por las dos últimas administraciones y que sufren a diario con la falta del vital líquido”, señaló Nito.



Ante 6 mil personas que lo recibieron en las comunidades de Arraiján Centro y Vista Alegre, Cortizo destacó que construirá el hospital de Arraiján y un estadio con medidas oficiales donde se podrán practicar deportes como el béisbol y el fútbol.

 



Además se abrirá una extensión del nuevo Banco de Oportunidades, que otorgará financiamiento a las mujeres y jóvenes para impulsar el emprendimiento y se creen pequeños negocios.

 



“Sólo faltan 21 días para acabar con esta década de administraciones corruptas e incapaces y que llegue un Buen Gobierno, que traerá prosperidad y calidad de vida a los panameños”, recalcó Nito.

 

 

 

  • Visto: 372