Cortizo creará un instituto de perfeccionamiento del docente

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino “Nito” Cortizo, indicó que creará un instituto para el perfeccionamiento del docente.


“Nuestros educadores merecen las mejores facilidades para la preparación de nuestros niños y jóvenes. Crearemos el Instituto de Perfeccionamiento del Docente y el programa de Becas para Formadores, con esto impulsaremos y fortaleceremos la educación en Panamá”, manifestó Cortizo.


Además, señaló que “es inaceptable que en un país que tiene un presupuesto de $24 mil millones haya más de 700 mil personas en pobreza multidimensional y niños en desnutrición. Acabaremos con la injusticia y los problemas que afectan a los que menos tienen”.


“Nuestro plan de gobierno está dividido, en el buen gobierno, el Estado de Derecho, una economía competitiva que genere empleo y el combate a la pobreza y la desigualdad”, agregó.

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @MetroLibrePTY
Instagram: thayjimz

 

  • Visto: 567