“Gaby” Carrizo, abanderado de honor en cabalgata de David

José Gabriel Carrizo, vicepresidente de Laurentino Cortizo, fue el abanderado principal de la gran cabalgata en honor a San José de David, que se desarrolló en la provincia de Chiriquí.


Según los asesores de campaña del PRD, Cortizo le entregó la bandera oficial a Gaby Carrizo, quién encabezaría esta cabalgata.


“Esta distinción reconoce el liderazgo que tiene la propuesta de Nito en esta región del país, que espera mejores días con la llegada del Buen Gobierno”, precisó en un comunicado, detalló el equipo asesor.


El equipo de prensa dijo que Gaby y Nito fueron recibidos con gran entusiasmo por una multitud de personas, quienes les esperaban desde temprano para acompañarlos en el recorrido.


“Las muestras de afecto para los candidatos fueron numerosas y las personas se acercaban para tomarse fotos, saludarlos y estrecharles la mano, a tal punto que sus caballos avanzaban con dificultad.


Este evento, que reunió a más de 5 mil jinetes de todo el país, es una tradición que cuenta con más de 30 años de realizarse de forma ininterrumpida.


Los actos en honor al Santo Patrono de David se iniciaron en la mañana, con la misa de acción de gracias presidida por monseñor José Luis Lacunza, en la Catedral San José de David.


“En el recorrido de la cabalgata asistieron más de 15.000 personas y se presentaron caballos de raza pura sangre, de paso y andaluces. La colorida actividad se dio en el marco de la Feria Internacional de David, actividad que contribuye con el turismo y la economía regional, generando más de $40 millones en actividad comercial”, destacó el equipo de prensa del PRD.

 


 

 

 

  • Visto: 767