TE y UP organizan debate alcaldicio en La Chorrera

Los residentes del Distrito de La Chorrera podrán conocer las propues tas de los candidatos a la Alcaldía, el próximo martes 19 de marzo cuando se realice el debate organizado por la Universidad de Panamá, el Tribunal Electoral y los medios de comunicación social.


Este evento se llevara a cabo en el Auditórium Ariscela Díaz del Centro Regional Universitario de Panamá Oeste ubicado en Barrio Colón, Lomas de Mastranto, calle principal a partir de las seis de la tarde.



Los candidatos a la Alcaldía chorrerana son por el Partido Cambio Democrático, Mario Nelson Muñoz Castillo, por ALIANZA, Chuin Fa Chong Wong, Panameñista, Alberto Efraín Barranco Pérez,  PRD, Tomas Velásquez, FAD, Armando Barrios Sánchez y por la Libre Postulación, Darío Miguel Gómez Ulloa.

 


Cabe destacar que el rector de nuestra primera Casa de Estudios, Eduardo Flores al suscribir un acuerdo con los Magistrados del Tribunal Electoral solicito acordó que fuera de los Debates Presidenciales se utilizaran las sedes de la Universidad de Panamá, en las 10 provincias del país para una serie de debates sobre temas de interés local entre los candidatos al puesto de alcalde de las distintas comunas municipales.



Dentro de la exposición de motivos el rector Flores señaló que nuestra primera casa de estudios debe convertirse en un foro de discusión y plataforma didáctica para el análisis de los grandes temas nacionales.
 

 

  • Visto: 389