Candidatos participan del primer Debate Vicepresidencial

La noche de este martes, seis de los siete candidatos a la vicepresidencia participan en el primer Debate Vicepresidencial que se lleva a cabo en la sede de los Estudios Medcom ubicados en Ancón.

 


En este debate se abordaron temas como el rol del vicepresidente, la ejecución de acción de Plan de Gobierno, tema económico y personal.
El debate inició con una presentación de los perfiles de cada uno de los candidatos, posterior se han ido desarrollando las preguntas principales y las rondas de repregunta, espacios para que los candidatos debatan entre ellos y contrarresten sus propuestas.

 

 


Los participantes de este debate son: José Gabriel Carrizo, quien acompaña en la nómina presidencial a Laurentino Cortizo por el PRD y Molirena; Jorge Arango, compañero de fórmula de Ana Matilde Gómez candidata por la libre postulación; Guillermo Márquez Amado, compañero de fórmula de Ricardo Lombana por la libre postulación; Nilda Quijano, compañera de fórmula de José Blandón por el Panameñismo y Partido Popular; Maribel Gordón, compañera de fórmula de Saúl Méndez por el FAD; y Mario Boyd, compañero de fórmula de Marco Ameglio por la libre postulación.

 


Es la primera vez que los aspirantes a la silla vicepresidencial se encontrarán en un debate.


El compañero de fórmula de Rómulo Roux por el CD y Partido Alianza, Luis Casis, no estuvo presente en el debate, debido a que se encuentra de viaje en España.

 

 

  • Visto: 283