Tribunal Electoral publica lista de postulaciones admitidas para cargos de diputados y alcaldes

A pocos meses de las elecciones generales, el Tribunal Electoral (TE) reveló las postulaciones admitidas para los cargos de diputados y alcaldes de la República, con fundamento en el Decreto 12 de 21 de marzo de 2018, y sus modificaciones.

 



El Boletín Electoral 4467 fue publicado el jueves 14 de febrero por la Secretaria General del TE, a fin de que dentro de los tres días hábiles siguientes, el Fiscal General Electoral, cualquier ciudadano o partido político “que creyere tener el derecho de objetar dicha postulación, pueda impugnarla, mediante escrito presentado a través de apoderado legal ante los jueces electorales”, detallaron en el comunicado.



Para los próximos comicios serán elegidos: el Presidente, vicepresidente, 71 diputados a la Asamblea Nacional, 81 alcaldes, 679 representantes de corregimiento y 9 concejales.

 

Puede verificar la lista de postulaciones admitidas para cargos de diputados y alcaldes en el siguiente link   https://www.tribunal-electoral.gob.pa/wp-content/uploads/2019/02/BOLETIN-4467.pdf 

 

  • Visto: 473