Bases de Alianza en Chitré aseguran que se van con Cortizo

Las bases del Partido Alianza en el circuito 6-1 de Chitré decidieron apoyar, ratificar y respaldar la candidatura de Laurentino Cortizo como presidente de la República para las próximas elecciones del 5 de mayo, según un comunicado del equipo de prensa del aspirante del PRD.

 



"Junto a Nito Cortizo y toda su oferta electoral estamos seguros que seremos la diferencia; ya es hora de que los líderes políticos salgan del pueblo, porque la política es el arte de servir, no de servirse de la política", aseguró Moisés Guerrero, dirigente de Alianza en el sector de Chitré, compartieron en una nota los asesores de Cortizo.



"Con esta acción le estamos demostrando a Muñoz y todos los grandes dirigentes de los partidos políticos que con las bases y dirigentes humildes de este país no se juega", recalcó Guerrero, aseveró en un comunicado el equipo de prensa del dirigente del PRD.



Manifiestan que Cortizo ha sumado a su candidatura a panameños de todas las corrientes políticas e independientes, para que contribuyeran a concretar su plan de gobierno, entre los que se encuentran productores, empresarios, economistas, planificadores, financistas, emprendedores, industriales, médicos, enfermeras, ciudadanos jóvenes, adultos mayores, pueblos originarios y afropanameños.



Entre las principales propuestas de Cortizo están el combate a la corrupción y la solución a diversos problemas nacionales, en especial los relacionados con la educación, salud, agua potable y seguridad.

 

 

 

  • Visto: 612