Lombana no descarta conformar un partido político

A través de un comunicado se conoció que el excandidato presidencial, Ricardo Lombana, llevó a cabo una visita a la península de Azuero, donde intercambió opiniones sobre temas de la actualidad nacional con residentes de Herrera y Los Santos, como parte de una gira de agradecimiento.


Durante la visita le consultaron si conformará un partido o continuará como un movimiento independiente, a lo que el excandidato manifestó que para tomar la decisión seguirá escuchando las opiniones de los activistas y de quienes lo apoyaron en estas elecciones. “Estamos fortaleciéndonos y organizándonos políticamente mediante consultas y reuniones formales e informales”, aseguró.


“Me siento muy contento por el entusiasmo con el que nos recibieron en cada punto recorrido de Azuero. Todo estuvo muy bien; fueron reuniones positivas y hubo muchas opiniones, recomendaciones, evaluaciones, etc.”, dijo en una entrevista en Radio Mensabé.


Por otro lado, dejó claro que “no desea que al gobierno de Laurentino Cortizo le vaya mal porque eso afectaría a todos los panameños, y que su compromiso es hacer una oposición responsable, aplaudiendo lo bueno, cuestionando lo malo y siendo la voz de las casi 400 mil personas que le dieron su voto el 5 de mayo”.

 

 

  • Visto: 588