Escrito por Redacción Metro Libre el Publicado en Política

'Emitamos un voto reflexivo y con conciencia', pide Roux

A partir de este lunes, una vez culminado el proceso electoral, el llamado será a cerrar filas para resolver los problemas que apremian al país, por lo que haré un llamado a la unidad nacional, comentó este sábado el candidato presidencial de los partidos Cambio Democrático y Alianza, Rómulo Roux.


El candidato presidencial confió en que el pueblo panameño le dará la responsabilidad de dirigir a Panamá. Agradeció a las miles de familias que le abrieron las puertas de sus hogares para establecer un diálogo directo y permitirle conocer de cerca los verdaderos problemas del pueblo para poder contar con verdadero diagnóstico sobre la situación del pueblo.

"Dios primero, haremos un llamado a la unidad nacional", indicó Roux a su llegada a la Catedral Basílica Santa María la Antigua, en donde participó en la misa a la que acudieron otros de los abanderados presidenciales.

Rómulo Roux hizo un llamado a la reflexión dada la importancia que tiene para el país la contienda electoral de este domingo. Instó a la población a acudir masivamente a las urnas a votar con conciencia y decidirse por la persona que de verdad pueda llevar a la nación adelante, reactivar la economía y dar las soluciones que el pueblo espera. "Hagámoslo tranquilos, todos somos panameños", dijo.