Saúl Méndez firma el Pacto por las Personas con Discapacidad y sus Familias

La atención a la discapacidad es un tema de humanidad, inclusión y de dar oportunidad, expresó el candidato presidencial Saúl Méndez por el Frente Amplio por la Democracia (FAD) al firmar el Pacto por las Personas con Discapacidad y sus Familias, según su equipo de campaña.


En un comunicado, los asesores de comunicación de Méndez aseguraron que el aspirante a la silla presidencial explicó que “honramos con nuestra firma este Pacto; una vez lleguemos al Gobierno hay que poner todas las posibilidades del Estado de dar oportunidad a las personas con discapacidad y a las familias”.


El candidato presidencial ofreció disculpas al no poder firmar el pasado 25 de febrero el Pacto junto a candidatos presidenciales, convocado por la Red Nacional de Discapacidad (REDIS), por lo que estableció una comunicación con los coordinadores para honrar este importante compromiso, detalló su equipo de campaña.


“En el Plan de Gobierno del Frente Amplio por la Democracia, ‘Por un Panamá para Todos’ se ha hecho un compromiso de proveer el acceso a la salud y la seguridad social de calidad en todo el territorio nacional, tomando en cuenta la discapacidad con tratamientos oportunos y prevención en la salud pública”, manifestó su equipo de prensa.


La firma del Pacto por las Personas con Discapacidad y sus Familias se desarrolló en la sede de la Fundación Caminemos Juntos, donde se encontraban presentes jóvenes con capacidades especiales y el presidente del partido FAD, el galeno Fernando Cebámanos.

 

Etiquetas: Elecciones 2019

  • Visto: 272