Cortizo llevará empleo, agua potable y deporte a Veracruz

El candidato de la alianza Uniendo Fuerzas Laurentino Cortizo visitó varios sectores de Veracruz, en Panamá Oeste, donde afirmó que  acabará con la falta de agua potable, construirá un estadio deportivo con especificaciones internacionales e incentivará el emprendimiento, lo que generará cientos de empleos en este sector.

 

 

Al menos unas tres mil  personas  se dieron cita para recibir a Cortizo, quien recalcó que creará el nuevo Banco de Oportunidades, que otorgará financiamiento a los emprendedores de todo el país, que actualmente no son sujeto a crédito, por la banca tradicional.

 

“Vamos a aumentar los Centros de Atención Integral para la Primera Infancia para que las mujeres de Veracruz y de todo el país dejen a sus hijos en lugares seguros y bien atendidos y puedan estudiar, emprender o  trabajar sin contratiempos”, destacó Nito.

 

El candidato recalcó que solo faltan 22 días para que se acaben 10 de años de administraciones corruptas e incapaces e inicie un Buen Gobierno que traerá prosperidad a la región y una mejor calidad de vida para todos los panameños.

 

Etiquetas: Elecciones 2019

  • Visto: 501