Roux advierte de componenda para evitar el 'triunfo del CD'

El candidato presidencial por los partidos CD y Alianza, Rómulo Roux, advirtió  este martes 12 de marzo de 20109 que, de ser necesario, saldrá a las calles a defender la democracia, tras denunciar la existencia de una componenda entre el Panameñismo y el PRD para evitar elecciones transparentes y el triunfo del CD.


“Aquí están tratando de acabar con Cambio Democrático, y como en estos cinco años no han podido, ahora quieren sacar a Ricardo Martinelli de la carrera hacia la Alcaldía, con una sola finalidad: afectar el proceso electoral presidencial y eso no lo vamos a permitir. Si tenemos que salir a las calles, vamos a salir a las calles, pero no vamos a dejar que nos roben las elecciones”, manifestó el candidato opositor.



Roux, quien sigue de cerca la audiencia oral que se le realiza al ex mandatario y aspirante a la Alcaldía de Panamá, Ricardo Martinelli, dijo confiar en que se le respete su derecho a un juicio justo y garantías constitucionales. “Esperamos que se le otorgue una medida cautelar de casa o país por cárcel, y que sea un juicio objetivo y no subjetivo”, afirmó.



El fuerte pronunciamiento se dio durante la caminata realizada en diversos sectores del distrito de San Miguelito, donde Roux, acompañado por una considerable multitud de simpatizantes y candidatos, caminó llevando el compromiso de progreso, oportunidades, apoyos a los jóvenes y mujeres, contemplados en sus propuestas de gobierno.

 

Elecciones 2019

  • Visto: 593