Blandón presenta plan de gobierno a la Asociación Bancaria de Panamá

La modernización del Estado, salud, infraestructura, proyección internacional de Panamá, educación y logística fueron parte de los temas tratados por el candidato presidencia, José Isabel Blandón, en una reunión con la Asociación Bancaria de Panamá.

Blandón reiteró su compromiso para combatir la burocracia en los procesos del Estado, dedicando sus esfuerzos a modernizar trámites y fortalecer instituciones.

En cuanto a proyección internacional, el candidato presidencial destacó que Panamá siempre ha sido reactivo en temas como las listas grises, " y no hemos salido a promover lo que somos como sector financiero, el camino que hemos recorrido desde hace 20 años".

También habló de la descentralización, de la presentación en los primeros meses de gobierno de un paquete de leyes Anticorrupción, donde se incluya la protección a personas que denuncien corrupción, reformas a la ley de Transparencia, entre otras.

"Alguna de esas leyes la presenté siendo diputado y no se lograron aprobar, ahora forman parte del pacto de transparencia que todos los candidatos firmamos", explicó Blandón.

 

Etiquetas: Elecciones 2019

  • Visto: 904