TE rechaza denuncia impugnación contra candidatura de Ameglio

El precandidato presidencial por la Libre Postulación, Marco Ameglio, acudió hoy al Tribunal Electoral a solicitar el documento de Resolución, unánime, emitida por los Magistrados del Tribunal Electoral donde rechazan la apelación del Fiscal Electoral para impugnar su candidatura, según revelaron sus asesores de comunicación.

 



Explicaron que el sábado 26 de enero, el fiscal electoral presentó una demanda de impugnación en contra de la candidatura de Ameglio a la presidencia de la República por la libre postulación, la cual fue rechazada por inadmisible por la jueza Sexta Electoral, Jossira Rojas Osorio. Ante esto, el fiscal procedió a apelar ante los magistrados del Tribunal Electoral, solicitud que fue rechazada de plano.

 

El magistrado del Tribunal Electoral, Eduardo Valdés Escoffery, rechazó la apelación presentada por el fiscal electoral, Eduardo Peñaloza, contra la resolución que absuelve de delito electoral a Marco Ameglio, candidato por la libre postulación, por presuntamente haber rebasado el tope de gastos durante su recolección de firmas.

 

Al conocer la decisión final sobre esta demanda, Ameglio dijo: “Se hizo justicia, no solo para mi sino que le dio la razón a los miles de ciudadanos que me apoyaron en este camino que iniciamos buscando un cambio, un verdadero cambio”.

 

 

WhatsApp Image 2019 02 14 at 11.33.32 AM

 

 

 

Etiquetas: Elecciones 2019

  • Visto: 353