Cambio Democrático postulará a Ricardo Martinelli

La tarde de este lunes, 14 de enero, el partido Cambio Democrático postulará al expresidente Ricardo Martinelli como su candidato a la alcaldía capitalina.

 

“Será un evento de unidad, de visión común, en el que estén presentes todas las corrientes que buscan un cambio profundo en nuestro país. En CD prevalecen las coincidencias por encima de las diferencias. Nuestra meta es el desarrollo de Panamá”, detallaron en un comunicado de prensa.

 

Explican que Ricardo Martinelli decidió caminar de la mano con Cambio Democrático y su candidato presidencial Rómulo Roux porque “está consciente de que CD es el partido que sabe gobernar, que responde a la gente y que ha dado soluciones a los problemas”.

 

“No olvidemos la crisis en la que Varela ha sumergido a nuestro país, esa dictadura que ha sembrado división y que ha alejado a los ciudadanos de los anhelos más básicos como la seguridad, la salud, la educación de calidad y el empleo. Con Cambio Democrático, Panamá tuvo empleo, seguridad, inversiones y mayores oportunidades para las familias”, destacaron en la nota.

 

Ricardo Martinelli cuenta con una larga trayectoria en el servicio público. Nos congratulamos que hoy ponga al servicio de nuestra ciudad todo el entusiasmo con el que gobernó el país durante cinco años, manifestaron.

 

Agregan que esta postulación aumentará la fuerza electoral de CD y de su candidato a la Presidencia de la República, Rómulo Roux.

 

  • Visto: 223