Dimitri anunció que presentará recurso de nulidad al proceso de firmas ante el TE

El precandidato presidencial por la libre postulación Dimitri Flores, anunció esta mañana en un medio de la localidad, su intención de presentar un recurso de nulidad total del proceso , debido a que "los Magistrados del Tribunal Electoral procedieron a cambiar las reglas del juego prácticamente al final del mismo, con la intención de favorecer a candidatos en particular".

 

Afirmó que a él no se le contemplaron más de 40 mil firmas que les fueron rechazadas, con la nueva metodología que estaba siendo aplicada al resto de los candidatos, en las cuales incluso se les aceptaba las firmas que no se utilizan en las cedulas.

 

En cuanto a su futuro Flores expresó  que jamás podrá apoyar a ninguno de los sinvergüenzas que fueron promovidos por el Tribunal Electoral.


Estas reacciones se dan, luego de que ayer, al culminar el proceso de conteo de firmas, el precandidato por libre postulación, Ricardo Lombana,  lo rebasara, quitándole el tercer lugar, y la oportunidad de ser uno de los 3 precandidatos a optar por la presidencia de la Republica el próximo 5 de mayo del 2019.

 


 

Elecciones 2019

  • Visto: 462