Laurentino Cortizo listo para las celebraciones del 10 de noviembre

El candidato presidencial Laurentino Cortizo fue designado como abanderado e invitado de honor en diversos sectores del país, donde se conmemora el Primer Grito de Independencia de Panamá de España.



Su equipo de prensa confirmó que Cortizo acompañó hoy a la soberana de estas festividades, Katrina Leguízamo Montenegro, como abanderado del 9 de noviembre en un desfile folclórico por las calles de La Villa de Los Santos, el cual inició en la sede de la alcaldía.



Luego, se trasladó al sector de Santiago para formar parte de las festividades del Grito de Independencia, donde fue el invitado de honor en la tarima principal.



Para este 10 de Noviembre, el perredista será el abanderado en el tradicional desfile de carretas en San Miguelito, organizado por la Asociación Cívica de Santeños de ese distrito.



Después, Cortizo participará con su delegación en el desfile de carretas de Juan Díaz, organizado por la Asociación de Santeños residentes en esa área, uno de los más grandes del país, donde será invitado de honor del abanderado, Javier Sucre, con quien compartirá tarima.

 

  • Visto: 385