Publican lista de precandidatos del PRD que inclumplieron con el Código Electoral

El Tribunal Electoral publicó en el Boletín Electoral No. 4370-B y en la página web la lista de los precandidatos que participaron en las elecciones primarias del PRD que se llevaron a cabo el domingo 16 de septiembre que no entregaron el informe de gastos incurridos en el financiamiento privado, ni la lista de donantes, como lo establecen los artículos 209 y 210 del Código Electoral.



El periodo para la presentación de dicho informe, según el calendario de elecciones, fue del 17 de septiembre al 1 de octubre de 2018, en un horario extendido de 7:30 am. a 7:30 pm., ante la Dirección de Fiscalización del Financiamiento Político del Tribunal Electoral.

El Tribunal Electoral iniciará el procedimiento correspondiente para sancionar con multa de tres mil balboas (B/3,000.00) que contempla el Código Electoral, la cual de no ser cancelada se convertirá en pena de arresto.

 

Vea la lista completa en el siguiente enlace  https://www.tribunal-electoral.gob.pa/wp-content/uploads/2018/10/BOLETIN-4370-B.pdf

 

 

  • Visto: 618