Un politólogo, dos docentes y un sindicalista buscan abanderar el FAD

El Frente Amplio por la Democracia (FAD) se prepara para escoger quien de los cuatro precandidatos presidenciales los representará como su abanderado, el próximo 5 de mayo de 2019.

Se trata del politólogo, Richard Morales, los docentes Mario Torrazza y Galia Pérez y el sindicalista Saúl Méndez quienes buscan obtener el mayor apoyo de los 37 mil 41 adherentes habilitados para votar el próximo domingo 28 de octubre.

Por su parte, la escogencia de los otros cargos a elección popular será el próximo 18 de noviembre, cuando la Junta Directiva de este colectivo se reúna para analizar los perfiles de los postulados a diputados, alcaldes y representantes de corregimiento.

Así complementarán su oferta para los comicios generales de 2019. Esta será la segunda ocasión en la que el FAD se presentará en una elección popular.

En los comicios de 2014, Fernando Cebamanos como candidato presidencial del FAD, logró 3,060 votos lo que representó el 0.7% lo que no le garantizó su sobrevivencia como partido político ese año.

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @Metrolibrepty
Instagram: Metrolibrepty

 

  • Visto: 220