Estructura de aspirantes perredista se preparan para las primarias del domingo

A  48 horas para las elecciones del PRD,voceros de la campaña de Nito Cortizo aseguraron que la estructura del precandidato presidencial se encuentran listas  en los  671 corregimientos a  nivel nacional,  a la espera de las primarias presidenciales de este colectivo, el domingo 16 septiembre.

 

Los voceros de Cortizo, destacaron que la clave del triunfo en la próxima primaria estará en la movilización de los miembros del Partido que finalmente serán los que elijan a los candidatos.

 “Nosotros ya sabemos dónde tomarán agua los caballos y dónde estarán ancladas todas las lanchas que llevarán a la gente a votar en los lugares apartados, y ya contamos con los taxis, bicicletas y autos donde se movilizarán a nuestros simpatizantes desde temprano en la mañana”, enfatizaron.

Aseguraron que la candidatura de Cortizo, que busca rescatar al país de la improvisación, la desidia y la corrupción, cuenta con el respaldo de las mujeres, los jóvenes y los profesionales, de más del 90% de la oferta electoral y un gran porcentaje de las bases a nivel nacional.

“Los equipos de trabajo en todo el país mantienen una gran organización y motivación, todos quieren formar parte de este gran movimiento nacional que está uniendo fuerzas en todos los sectores, e incluso, muchos copartidarios trabajan en la campaña de forma voluntaria y sin recibir un centavo a cambio”, destacó la campaña de Cortizo.

Agregaron que la campaña de Cortizo es la única que se ha preocupado en organizarse a nivel nacional, los equipos de trabajo tienen una comunicación permanente entre ellos, hay coordinaciones en 32 áreas en los 671 corregimientos. “Esta es una estructura basada en el trabajo y que busca sumar y multiplicar fuerzas no restar ni dividir”.

 

  • Visto: 367